Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
la casa es muy acogedora, me encanto la vista al mar, solo el sonido del mar sin ruido de transito; plan perfecto para alejarce se la ruidoza Lima
me encanto la amabilidad de los anftriones, muy atentos.
La ubicación es perfecta, esta al frente del mar y tenia una poza de agua muy limpia que pudimos disfrutar hasta la tarde. Ni un solo ruido de fiestas, solo el rumor del mar. La distribución de la casa es muy acogedora. La señal del cable esta muy surtida. Y sobre todo la seguridad.
Tranquilidad dentro de la casa hotel, la piscina es clara y limpia pero muy pequeña. El servicio de la parrilla es muy eficiente. Había poca comida en el menú pero era muy rica.
Sin duda la vista, comodidad y la buena disposicion de Josep el anfitrion hicieron de mis vacaciones una experiencia reconfortante!! De todas.maneras regreso .
Es una casa muy acogedora, espaciosa y muy bien distribuida; tiene todos los servicios de primera, incluido el internet con excelente señal, Netflix, Star plus, YouTube.
La comunicación con el Señor Eduardo muy buena en todo momento.
Todo muy ordenado y limpio, me sentí como en casa. Departamento muy bien equipado, tienen todo lo necesario para pasar unas merecídas vacaciones... SUPER recomendado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.