Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
El jardín botánico, la ubicación del hotel, las instalaciones que mantienen la peculiaridad de ser una casa hacienda , comodidad de las instalaciones y la calidez de su atención
El paquete completo. Es un lugar precioso, perfecto para relajarse y desconectar. Tiene vistas a las montañas y un gran jardín. Me gustó todo, pero sobre todo la hospitalidad de los dueños. Daniel y Neli son simplemente gente magnífica. A menudo me dejaron probar delicias de la casa, palomitas bajo las estrellas y mucho más. Volveré sin duda y espero seguir en contacto con ellos. A todos los interesados: vayan a Wayqi Wasi, sin duda vivirán una experiencia peruana maravillosamente auténtica! Gracias a Neli y Daniel!
Me hicieron sentir como en casa. Fueron todos muy amables y colaborativos. Gente muy buena con mucha vocación para ayudar a los demás. Altamente recomendado!
Linda casa muuuuy limpia y anfitriones muy amables. Un rico patio para estar entre los cerros, un poco apartado del centro pero cerca de la naturaleza.
20 min a pie o 2.5 soles en taxi
El desayuno muy rico, más variado de lo que esperaba.
Casa Oren está un poco retirado, pero su ubicación es fantástica, si quieres desconectarte y aprecias la tranquilidad, ahí hay que ir
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.