Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La casa es muy bonita.
Las habitaciones cómodas y confortables.
Ducha con presión y muy caliente
Cerca de la plaza
Nos dieron un desayuno de cortesía a las 4.30 el día que nos.fuimos a Machupichu
Hermoso el lugar, muy limpio, personas muy amables me sentí como en casa, todo el ambiente y atención de lo mejor. Agradezco a booking y a las personas del hotel. Confirme mi reserva antes y todo bien. Gracias ❤️
Habitación muy cerca de la plaza pero en calle silenciosa. Propietarios muy amables. Muy recomendable para pasar una o mas noches mientras investigas Ollantaytambo y alrededores. Ducha de agua bien caliente! Alojamiento en la casa familiar 😍 gran relación calidad-precio
Me gustó todo ,desde la atención de los propios dueños de Gladis y Carlos ,,la casa es mágica ,las habitaciones limpias y lindas ,el desayuno abundante y exquisito,el agua salió siempre caliente ,sin dudarlo si vuelvo a Ollantaytambo,no lo dudaría en volver alojar en el mismo lugar y lo haria por más días ,espero volver !!!!
Casa con patio agradable y habitaciones enormes.La anfitriona es muy amable. Sitio muy tranquilo que nos permitió descansar muy bien despues de bajar de Machu Picchu
El dueño muy amable. Estuvo pendiente de nosotros todo el tiempo. Nos ofreció la posibilidad de hacer fogata por la noche.
La casa es muy bonita, hecha con mucho cariño.
Buena ubicación, doña Catta es una gran anfitriona, nos recogió para acompañarnos a la casa, nos recomendó lugares para cenar excelentes y ha sido muy cálida en todo momento, al igual que su casa, un lugar muy acogedor, con todas las comodidades que necesitas, buena terraza con vista, muy recomendado!
La ubicación es imbatible a las puertas de las vías del tren que va a Machu Pichu. El hotel divino, habitaciones super cómodas y bien decoradas, es como estar en una casa de campo. Muchos jardines y galerías. La comida imperdible y el personal muy atento. Recomiendo pedir habitación que no de sobre las vías del tren por razones obvias. Quedarse dos noches en el hotel e ir a Machu Pichu solo por el día a para poder disfrutarlo y pasear por Ollantaytambo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.