Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Un lindo lugar para pasar un fin de semana. Las instalaciones son cómodas y tiene acceso cercano a la playa. Todos los enseres para la cocina estuvieron disponibles, así como la parrilla. La piscina de la casa y del condominio son excelentes. La atención por parte del anfitrión es muy buena, pues estuvieron al pendiente permanentemente. Espero regresar!
NADA me gusto, a pesar que pagamos por 4 dias no pudimos quedarnos ni un minuto en esa propiedad tuvimos que volver a casa a pasar año nuevo en casa, porque era inhabitable. Baños inmundos llenos de hongos.
Una sala sin mesas de comedor, con un escritorio viejo , con mugre encima . Hamacas frente a una zona de desechos, mosquitos y zancudos como plaga. Moscas, perros y mas de 7 gatos vagando por toda la propiedad, todos sucios.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.