Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
La atención y hospitalidad de Rogel y su esposa es excepcional! son muy amables, muy preocupados por que uno esté cómodo y se sienta como en casa. Me hospedaré con ellos definitivamente cuando retorne a Huaraz. Hospitalidad, calidez y excelente nivel de servicio garantizados. A ello se le debe sumar la excelente vista al callejón de Huaylas y toda la paz que brindan las áreas verdes en su fundo. No olviden pedir su noche de fogata!
La atención por parte de los anfitriones, dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites para tener una estancia muy agradable; la vista desde el balcón, donde se puede observar el nevado; la casa, rodeada de árboles y plantas, en la cual también se pueden ver ovejas; además de mencionar que el lugar es súper tranquilo y acogedor, por lo cual es muy buena opción.
Nuestra estancia fue increíble e inolvidable. La casa es amplia y bonita, cuenta con una vista espectacular de las montañas y los servicios como el baño y la cocina cumplen con todas las expectativas. Cenar con la fogata prendida y con el ruido de la quebrada es increíble. Ademas, Fabiola y Cesar fueron super amables y atentos, nos brindaron muy buenos tips para los recorridos al Parque Nacional Huascarán y nos ayudaron en todo lo posible. ¡Super recomendado, volveremos definitivamente!
El hostal es muy cómodo,los dueños conocen la zona a la perfección y te aconsejan muy bien en las rutas de senderismo.
Me alquilaron material a muy buen precio y me ayudaron en todo lo que necesité.
Me sentí como en casa.
Después de mucho tiempo de viaje,es de los mejores sitios en los que he estado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.