Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Lugar hermoso con una vista increíble, frente al mejor spot de huanchaco para surfear. La cocina está bien equipada, el personal es muy amable y se siente como en casa. Arriba hay una terraza donde puedes ver los más bonitos atardeceres. Lo recomiendo al 100%
Un rincón de tranquilidad donde la atención personalizada se combina con un ambiente acogedor y una decoración exquisita.
Un hospedaje que te invita a disfrutar de momentos de serenidad y bienestar, con un servicio atento y amable que te hace sentir como en casa.
Un oasis de calidez y hospitalidad, donde cada detalle está cuidadosamente diseñado para brindar confort y belleza.
La ubicación es buena, los autobuses pasan alfrente de la casa para poder moverte a Trujillo o por huanchaco. Los anfitriones están disponibles para ayudarte en lo que necesites.
El departamento muy acogedor, limpio y ordenado, nos sentimos como en nuestra propia casa, la anfitriona siempre pendiente de lo que podíamos necesitar, una persona muy amable, totalmente satisfechos, definitivamente volvería a rentar este apartamento... 1000% recomendado...
La familia que gestiona el alojamiento y el restaurante es excepcional. Como en casa. Limpio y con todas las facilidades.
La comida nikkei del restaurante es altamente recomendable.
El desayuno es increíbleeeee, el personal súper agradable y cercano. Hicieron que durante mi estancia me sintiera como en casa , dándome muchisimos .consejos . Las clases de surf estuvieron geniales , el instructor me ayudo muchisimo a mejorar . La comida del resturante es barata y buenisima , recomiendo el pez espada .Encima me dejaron entrar antes del check in y quedarme mas tarde del check out en la habitacion ya que el bus que tenia era nocturno .Ha sido todo un placer pasar estos días con ellos .
La amabilidad de Gigi, la dueña del hostel, me sentí como en casa. El lugar muy genial también, conocí a personas muy buena onda que hicieron que mi estadía sea la mejor por Huanchaco, disfrute mucho la ciudad y gran parte de ello fue gracias a Gigi.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.