Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
A mí familia y a mí nos encantó el muy buen trato del Sr. Marcial y la Sra Gloria, estamos muy agradecidos con su ayuda y el servicio que nos brindaron. A todos quienes quieran visitar ésta hermosa ciudad aquí encontrarán y se sentirán como en casa
Estaba cerca a la casa de mis familiares. Me gusto que mi habitación tuviera vista al parque. El cambio de toallas fue impecable. El área de la ducha muy cómoda. Agua caliente suficiente. Buen ascensor. Cama cómoda, sugiero que tengan un juego adicional de almohadas.
Excelente ubicación, excelente oferta, excelente atención, me siento muy contento de este hotel. De hecho, hace unos años me hospedé ahí por 3 meses y la atención me hizo sentir mejor que en mi casa.
Es tal la amabilidad del señor Marcial y su esposa que te encuentras casi mejor que en casa de tus padres.
Si después de un día ajetreado quieres descansar elige este sitio donde alojarte.
Si vuelvo a esta ciudad no buscaré otro sitio directo aquí, para que perder el tiempo.
La casa esta ubicada en una urbanización muy bonita y organizada, es como una mini ciudad , mucha seguridad y tranquilidad algo que no se tiene en la ciudad de Lima.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.