Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
El personal es muy amable. María y Dave nos hicieron sentir como en casa. Toda la instalación siempre muy limpia y ordenada. Las habitaciones contaban con todo lo indispensable para una excelente estadía.
Se siente como en casa, es un ambiente acogedor, tranquilo, rodeado de vegetación. El personal es muy amable, atento. Sin olvidarnos de Vicky, sin ella el lugar no seria lo mismo.
La atenciòn personal de Dave y María te hace sentir en casa , pendiente de todas las necesidades del huesped . La localizaion es ideal , se puede caminar a todos los detinos de la isla .
Woww este hotel de calidad, nos encantó todo.
Atención de David y la administradora fue excente. Me hizo sentir como en casa.
Full recomendado. Nosotros volveremos otra vez.
Cerrito Tropical es un hermoso alojamiento anclado en una ladera repleta de vegetación. La vista desde el hotel es preciosa. La atención de todo el personal fue fabulosa; nos dieron muy buenos tips al llegar. Nos ofrecieron un delicioso desayuno por la mañana cocinado con ingredientes de la casa: ¡delicioso! Es un sitio ideal para descansar y disfrutar de la playa.
Nos encantó todo en Cerrito Tropical. El trato tan cálido de la anfitriona Vicky fue desde el primer minuto algo que nos hizo sentir como en casa. Siempre atenta en cada detalle. El lugar tiene una vista estupenda, en un entorno de flores, la habitación amplia y hermosamente decorada en tonos marinos. No se vayan de Cerrito sin probar la pizza de Vicky: exquisita!!!
Bueno sería bien difícil señalar algo en el cual mi familia y yo no estuviésemos complacidos. porque desde el momento que llegamos la cordialidad y la asistencia fue más bien recibida por una extensión de los miembros demuestra familia, fue como llegar a casa.
Eriela
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.