Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Facil acceso, relativamente comodo, precio accesible, realmente para lo que cuesta esta mas que bien, tiene ducha caliente, aire acondicionado y las camas en realidad no estaban incomodas. hay que tener en cuenta que es un hotel sencillo en la carretera que sirve para pasar la noche y ya. si vas de vacaciones con familiares y amigos quizas no sea el hotel para ti
Muy seguro y ambiente agradable! Todas las chicas que atienden son muy atentas. Rápidamente uno se siente como en casa, pues tratan de atender todas tus necesidades. Lo recomiendo 100%.
Me hospede con mi familia y la atención tanto de la sra. Mirna propietaria como el de sus colaboradoras es 10/10.
Te hacen sentir como en casa, y al igual que a nosotros les fascinan las mascotas por lo tanto permiten la entrada de ellos.
El lugar es céntrico y sus instalaciones super asadas.
Por lo apretada de la agenda de la agenda del dia desayunamos fuera pero lo que hay que destacar es su cercania a la terminal de buses y una policlinica sumado a que los taxis y una ruta de buses pasa frente a la propiedad, la seguridad excelente, la privacidad del entorno ecologicamemte amigable, es un ambiente y vibra de estar en casa que es muy raro en estos dias. Ajuar de recamara y ducha impecables. Para mi obtuve mas alla de lo que esperaba por lo que pague menos de 50 dolares americanos.
Está super cuidado y limpio. La decoración es muy agradable. El personal super amable, nos trataron con mucho cariño. Sin duda un lugar donde hacer hacer una parada y sentirte como en casa
Me gusto la atención del dueño. Muy humilde y me rio sentir como en casa.
A
ANGELICA
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.