Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Las instalaciones muy completas.
La atención del personal en especial la Sra. LUZMILA y la Sra. NEFER y su equipo de trabajo un 10/10. Hacen sentir al cliente como si estubiesen en casa.
Las personas que frecuentan el hotel tambien son parte fundamental de la estadia. Hemos regresado con nuevos conocimientos y con muchas ganas de aprender nuevas experiencias.
Gracias a todos!!
Tiene una vista súper hermosa, el lugar es súper relajante, cuenta con agua tibia, la habitación está súper limpia y es muy cómoda para descansar.
La atención de la sra Luzmila y Lourdes fue lo máximo, te hacen sentir en casa, súper atentas y amables a cualquier consulta o necesidad.
Es un lugar al cual puedes ir en familia o en pareja y la pasarás bien, ya que cuentan con restaurante, ofrecen tours en lanchas ya sea para pesca, snorkel, buceo o solo ir a conocer islas cercanas y disfrutar de las playas.
Te hacen sentir como en casa, "Zu" es una bella persona siempre con el don del servicio y de ayuda.
Las instalaciones eran limpias, la habitación y el baño limpio. El tour por las playas es muy bueno y económico.
Casa Congo/Rayo Verde está ubicado justo enfrente de la bahía de Portobelo. Es un hotel pequeño pero muy cómodo, y finamente decorado. El personal es muy atento.
La habitación me encanto un apartamento completo, limpieza 100%, tranquilidad, belleza, y cómodo.
Alimentación: 100% delicioso el Flan de casa
El Personal: amable, servicial, y agradable, 100%
Ubicación perfecta céntrico.
Me encanta el Chalets en la orilla del mar!
La tranquilidad y es muy acogedor todo el lugar.
En este viaje invité a una pareja de amigos que disfrutaron mucho y les encantó el lugar!
katia
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.