Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Una casa con vista al mar y acceso a la playa que es practicamente privada!!!! Muy cómoda, perfecta para una familia. Hay una zona de bbq y descanso fabulosa!
La comunicación con el propietario excelente, muy amable y don José siempre atento a todo.
La atención estuvo excelente, te hacen sentir en casa desde el primer momento. El check in fue rápido y toda la estancia tuvimos muy buena atención. Estaban pendientes de nosotros en la piscina y en el restaurante.
El cuarto muy cómodo y el baño igual. La piscina es linda y tranquila.
En cuanto a la ubicación, si bien el hotel está en medio de mucha actividad en la isla, se siente tranquilo y seguro. Caminamos unos cinco minutos a una playa cercana y la acera para llegar está cómoda y segura. En general buenísima experiencia.
Excelente casa para venir en familia, disfrutar un asado y estar cerca del mar. Muy bien equipada. El espacio de playa está a unos pasos de la casa y es ideal para venir con niños. También la casa está cercada con terraza y patio extenso para que tus perrhijos esten sueltos y felices.
Instalaciones cómodas y bien equipada; la vista al mar muy relajante.
La atención de su personal fue muy buena, Gustavo siempre estuvo atento a las consultas.
La casa es ideal para descansar y conectar con la naturaleza.
La atención por parte de Sandra en el restaurante fue impecable.. Su amabilidad y calidez nos hicieron sentir en casa. Siempre estuvo dispuesta a colaborarnos y asesorarnos. De otro lado, el servicio de transporte por parte de Pablo fue de otro mundo. Él es un caballero, atento, educado y muy cuidadoso al momento de conducir.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.