Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La ubicación es buenísima cerca del charco azul, tiene senderos, las piscinas y la tranquilidad del lugar en medio de muchos árboles, tienen cocina, sala, es cómodo y la vista muy bonita, está bastante limpia la casa en general solo algunos detalles que faltan mejorar
La señora Daysi fue muy amable, y nos indicó como llegar. La casa estaba limpia y todo estaba ordenado. El lugar está entre muchos árboles y se ven animalitos
La ubicación es privilegiada ya que puedes acceder con facilidad a los caminatas del parque.
Quien administra el hogar es super amable y te hace sentir en casa.
La atención de Blanca fue excepcional desde el primer contacto.
El clima, la vista todo fue super mágico y especial.
Si deseas desconectarte te recomiendo muchísimo esta casa ya que se goza de buen silencio, el clima es muy bueno y está a solo 30 minutos de la ciudad!
Las fotos del anuncio no le hacen justicia a la belleza de este lugar.
Super recomendado espero volver pronto.
El cuarto principal super genial con su vista hermosa y todo esta acomodado para sentirse cómodo como en casa y el balcón de la parte de atrás que es una maravilla en la mañana, para asar y con un buen espacio y una maravillosa atención, esperamos volver pronto :) muy limpio y excelente para perderse un fin de semana.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.