Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Una casa súper acogedora, amplia, con todos los servicios (aunque la cocina no llegamos a usarla). Una terraza estupenda con vistas al mar y dos hamacas. Vecinos agradables. Justo en el inicio del camino hacia playa Wizard.
Tuvimos un problema de corte de luz (por un incendio en Colón) y la anfitriona se preocupó por nosotros e hizo todo lo posible para mejorar nuestro comfort.
Pd: Vete a comer el pescado en salsa de la casa y las gambas con curry verde en Mami's.
La isla Bastimentos es perfecta para desconectar. El hotel tiene las vistas perfectas del mar (con unos atardeceres espectaculares), junto con la jungla por el otro lado (que puedes ir a ver los caimanes que viven ahí). El restaurante es ideal con vistas al atardecer en el mar. Nuestra habitación era la de la casa del árbol y es preciosa. Los tours que organizan son perfectos porque son solo para los huéspedes del hotel, por lo que son prácticamente tours privados.
Llegar a una casa así de linda con vista al mar, pájaros por todo el alrededor y esa sensación que la selva te abraza no tiene precio..
Casita bien equipada, playita cerca.. pueblo carismático, todo completo, que experiencia
GRACIAS ❤
Ataraxia es un lugar muy cómodo y tranquilo para pasar las vacaciones. El personal fue super atento con nosotros y nos aconsejo para las excursiones. Además el desayuno de la mañana es delicioso y en un entorno natural impresionante.
Nuestras vacaciones en este hotel 🏨 fueron fabulosas todo el l staff fue increíble con nosotros la atención de Nicholas el tour operador fue la major los tours fueron privados exclusivos solo para nosotros y algunos huéspedes del hotel
Excelente! el sitio es una pasada, súper bonito y tranquilo, estás rodeado de vegetación. Habitaciones cómodas y limpias. La comida súper rica y el trato del personal súper atento, te acogen como si estuvieras en casa.
Sitio muy muy recomendable!
El sitio es mágico de por sí. Los dueños son muy hospitalarios y te explican todo lo que necesitas saber con mucha amabilidad. Nos sentimos como en casa. La cabaña con vistas al mar es preciosa. Es perfecto para pasar unos días de relax con las mejores vistas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.