Mariri Heights Tasman está a solo 44 km de Catedral de Nelson y dispone de alojamiento en Upper Moutere con jardín y instalaciones para deportes acuáticos, además de recepción 24 horas.
Waterwheel Cottage es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Upper Moutere.
Victoria
España
Todo era precioso, lo tienen muy bien cuidado. Tiene una amplia cama y muy cómoda. Tiene una cocina bien equipada y un lavabo amplio. Tiene una terraza con unas vistas preciosas. Peter fue súper amable y comprensivo con nosotros aunque llegásemos tarde. Nos recibió con música chill con su Alexa dentro de la habitación, estamos muy agradecidos por el buen trato recibido.
El The Wheelhouse Inn ofrece 5 casas y apartamentos independientes con vistas espectaculares al mar, desde las colinas del puerto de Nelson hasta la hermosa bahía de Tasman.
Philipp
España
Súper bien decorado y tiene unas vistas de ensueño!!! Es un apartamento que las fotos de booking no le hacen justicia, le supera con creces!! Además de ser súper cómodo para estar varios días, al ser amplio, bien equipado y con su plaza de parking justo al lado.
Golden Hills Farm Cottage, que tiene piscina al aire libre, jardín y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Nelson con wifi gratis y vistas a la montaña.
The Old Chapel, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Riwaka con wifi gratis y vistas a la montaña. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.