El Kākā Ridge Retreat Luxury Cottage está situado en Tāwharanui y ofrece una casa de campo privada de 1 dormitorio con terraza en 3 lados y baño privado al aire libre.
El Avondale Minihouse ofrece terraza y vistas al jardín y se encuentra en Warkworth, a 36 km de la granja Gibbs y a 47 km del puente del puerto de Auckland.
El The Hen House se encuentra en Kaipara Flats, en la región de Auckland, y tiene patio. Se encuentra a 21 km del Sculptureum y ofrece jardín y estacionamiento privado gratuito.
raul
Nueva Zelanda
La cama era muy cómoda, la anfitriona muy amorosa y había café y té para un día frío
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Tauhou Matakana ofrece alojamiento en Matakana, a 42 km de Gibbs Farm. Este alojamiento está a 3,3 km de Sculptureum y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado en el propio alojamiento.
El Peace-Realm Retreat se encuentra en Matakana, a 7,6 km del Sculptureum y a 34 km de la granja Gibbs, y ofrece pileta al aire libre y aire acondicionado.
El Stylish Villa Escape - Matakana Holiday Home se encuentra en Matakana, a 5 km de la finca de la Ascensión, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis y aire acondicionado.
El Matakana Views - Matakana Holiday Home se encuentra en Matakana. Se encuentra a 11 km del Ascension Wine Estate y ofrece estacionamiento privado y wifi gratis.
Preguntas frecuentes sobre casas en Matakana
En promedio, una casa en Matakana cuesta $ 248.649 por noche (según los precios de Booking.com).
El precio promedio de una casa en Matakana para esta noche es de $ 145.205 (según los precios de Booking.com).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.