A Touch of Class está en Greymouth, a 1,7 km de Estación de tren de Greymouth y a 43 km de Punakaiki Scenic Attraction, y ofrece jardín y aire acondicionado.
Am I in Heaven? Luxury 3 ensuite bedrooms sleeps 8 se encuentra en Greymouth, a solo 1,6 km de Estación de tren de Greymouth, y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado...
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
El alojamiento era una habitación totalmente independiente, pero contigua, a la casa de los dueños. Habitación grande, espaciosa, cama cómoda con baño dentro de la habitación. Al día siguiente desayunamos (muy bien) en su cocina y estuvimos conversando con Al, que fue especialmente amable con nosotros.
La ubicación ea ideal para descansar, el hotel es antiguo pero muy cómodo y con todo lo necesario, los anfitriones fueron extremandamente amables, lo recomendamos altamente, nos hemos sentido como en casa.
Raja y San tienen una casa Preciosa en un lugar muy tranquilo y bucólico cerca de la ciudad de Greymouth. La habitación es cómoda, y confortable, con una buena cama y almohadas! La cocina y el salón son espaciosos y muy bonitos! Raja y San son muy generosos y comparten este espacio con los huéspedes! Toda la familia son muy educados, amables y comunicativos! Nos sentimos muy cómodos y a gusto en su casa! Gracias por compartir vuestra casa con nosotros! Un abrazo para los 4!
Nos gustó todo. El apartamento está lleno de detalles, copas, vasos de cristal, ,nexpreso, batidor de leche, te, café,microondas, cocina, nevera , como en tu casa... Todo limpio y cuidado.
Andrew y su mujer son encantadores y nos ayudaron en todo. Maravillosos
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.