The Last Straw Cottage Nelson, que cuenta con bicicletas gratis, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Brightwater con wifi gratis y vistas al jardín.
Golden Hills Farm Cottage, que tiene piscina al aire libre, jardín y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Nelson con wifi gratis y vistas a la montaña.
Paddleboard and Mountain Bike Paradise se encuentra en Nelson, a 13 km de Catedral de Nelson y a 14 km de Trafalgar Park, y ofrece terraza y aire acondicionado.
39Carmine Five Star 4-bedroom Holiday Home, que cuenta con jardín, terraza y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Appleby con wifi gratis y vistas a la montaña.
Infinity Dreams se encuentra en Richmond, a 12 km de Catedral de Nelson, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado ofrece en el propio alojamiento.
Richmond Central 3bdrm House sleeps 7 ofrece alojamiento en Richmond, a 13 km de Trafalgar Park. El alojamiento, que está a 12 km de Catedral de Nelson, dispone de jardín y parking privado gratis.
El The Wheelhouse Inn ofrece 5 casas y apartamentos independientes con vistas espectaculares al mar, desde las colinas del puerto de Nelson hasta la hermosa bahía de Tasman.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines tú pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un extra. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.