El Lofoten Cabins ofrece alojamiento con zona de estar en Hopen, a 2,6 km de la playa de Silsanden. El alojamiento cuenta con balcón, estacionamiento privado gratuito y wifi gratis.
El Sydalen house está situado en Kleppstad. Este alojamiento con aire acondicionado está a 31 km de Svolvær y proporciona wifi gratis y estacionamiento privado.
The Little Red Cabin Lofoten está en Urda. El alojamiento ofrece vistas al jardín. La casa de vacaciones tiene terraza, 1 dormitorio, sala de estar y zona de cocina bien equipada.
NEW! Spectacular cabin in Lofoten, que tiene bañera de hidromasaje, está en Kleppstad. Este alojamiento ofrece estacionamiento privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
El Lyngvær Summer & Winter Retreat se encuentra en Lyngværet y ofrece alojamiento con aire acondicionado y patio. Ofrece terraza, estacionamiento privado gratuito y wifi gratis.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
El Hytte i Svolvær se encuentra en Svolvær. El alojamiento cuenta con balcón, estacionamiento privado gratuito y wifi gratis. También se puede comer al aire libre.
felt home from the first second on, it was magical
El Unique and charming house at the foot of Lofoten's high mountain ofrece vistas al mar y alojamiento con balcón y hervidor de agua a 1,6 km de Sautind.
Very clean and comfortable. Host was extremely helpful,
Hus i Svolvær sentrum se encuentra en Svolvær. Esta casa de vacaciones con aire acondicionado da a un balcón y cuenta con 2 dormitorios independientes y cocina totalmente equipada.
Nydelig restaurert 1800-tallshus med fantastisk beliggenhet se encuentra en Svolvær. Este alojamiento ofrece estacionamiento privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Spektakulært sjøhus i Svolvær ved havet, que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en Svolvær. Este alojamiento ofrece estacionamiento privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Muy bien ubicado. Con todos los servicios, limpio y tranquilo. La verdad que la casa estaba muy bien. La recepción y el trato con el anfitrión inmejorables. Muy amable y atento. Todo a mano. Volveremos.
La atención del propietario, nos recibió y explicó como funcionaba las cosas de la casa, muy amable y acogedor.
Las camas eran perfectas, y el lugar en general muy lindo y limpio. Sin duda volvería.
Todo. Es un lugar encantador, difícilmente mejorable, teniendo en cuenta que es una casita de pescadores típica. Tiene las comodidades típicas de este tipo de casas. Al lado del mar. Unas vistas increíbles. No es necesario salir de casa para disfrutar del paisaje.
Nos dejaron bicis gratis. Y también nos guardaron las maletas en el garaje unas horas.
La casa es pequeñita y súper acogedora. Esta colocada en un lugar precioso. Pero sin duda alguna lo mejor de la casa es su dueño. Una persona súper agradable, pendiente en todo momento, y el detalle del bacalao fue lo más! Totalmente recomendable! Vimos una pequeña aurora desde la casa❤️
Ubicación a 10 minutos andando del centro pero lejos del bullicio en temporada alta. Súper tranquilo.
En octubre éramos las únicas turistas alojadas, lo que lo convirtió en sentirnos en família y como en casa.
La ubicación y el entorno son preciosos. El recinto con casitas de madera junto a un lago y cerca de la principal ciudad de las Islas Lofonten es perfecto para moverse desde aquí a otros lugares. Hay rutas de senderismo desde la misma puerta de casa. La cocina, el salón y la terraza con vistas al lago, geniales. "Muy bonito".
La ubicación es maravillosa, sobre el agua, con las montañas y auroras boreales enfrente, la ciudad y sus restaurantes a cinco minutos, decoración campestre preciosa, desayuno variado, no puedo más que alabar este lugar. Son casas pensadas para compartir con otra pareja, hay dos habitaciones con sus baños, por lo que cocina y salón serían para los cuatro, lo veo complicado. En temporada baja no hay gente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.