Enebolig med Eventyrlig beliggenhet like ved sjøen i Lofoten está en Sund y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Lofoten panoramicluxury home with sauna es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que se encuentra en Moskenes. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Rorbu Vestersia i Skjelfjord está en Ramberg. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis. La casa o chalet incluye 3 dormitorios y una cocina con nevera y horno, además de hervidor.
Romantisk hus-med panorama utsikt over lofotodden es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que está en Sørvågen. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Preciosa casa a escasos 20 minutos de Reine. Dispone de toda clase de menaje y de un salón inmenso y muy acogedor. Las habitaciones también están muy bien
La casa es enorme, espaciosa, habitaciones grandes y el cuarto de baño con jacuzzi.
Está totalmente equipada con todo lo que podrías necesitar.
La ubicación está bien, las vistas al mar y a las montañas son increíbles.
Camas cómodas.
Check in i check out todo perfecto.
La casa es grande y perfecta para 6 personas. Cuenta con 3 habitaciones con camas bastante cómodas y un salón y cocina muy bien equipados. Cuando llegamos las llaves se encontraban en una cajita en la puerta que se habría con un código que el propietario nos dio unos días antes. La ubicación era muy buena, justo a la orilla de la entrada del fiordo en el pequeño pueblo de Sund, a tan solo 10 minutos de la carretera principal de Lofoten.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.