Granly, que cuenta con vistas al mar, está en Sandefjord, a unos 44 km de Preus Museum. El alojamiento, que se encuentra a 29 km de Oseberg Kulturhus, ofrece terraza y estacionamiento privado gratis.
El Hyggelig enebolig på Nøtterøy, rett ved golfbane ofrece vistas al jardín y alojamiento con jardín y balcón a unos 2,1 km de la playa de Hellastranda.
Golf court, sea, nature Sommerstuen es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Ormelet. Esta casa de vacaciones tiene jardín y estacionamiento privado gratis.
El Perla - cabin by the sea close to sand beaches ofrece vistas al jardín y alojamiento con patio y cafetera a unos 700 metros de la playa de Hagaløkka.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
El Perla - cabin by the sea close to sand beaches ofrece vistas al jardín y alojamiento con patio y cafetera a unos 700 metros de la playa de Hagaløkka.
Cozy Central House se encuentra en Sandefjord, a solo 28 km de Oseberg Kulturhus, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Kjempekoselig hus med super beliggenhet. Hyggelig uteplass og omgivelser.
Amazing Home In Sandefjord With Wifi está en Sandefjord. El alojamiento, que se encuentra a 36 km de Oseberg Kulturhus, ofrece jardín y estacionamiento privado gratis.
Casas en Sandefjord que les encantan a los huéspedes
La casa está muy bien equipada. El jardín y la terraza muy bien. Vives con los otros huéspedes compartiendo baño, salón y cocina. Sandefjord nos sorprendió, es una pequeña ciudad con mucho ambiente. Solo nos alojamos allí para coger el avión. El aeropuerto Oslo-Torp está a 10 min de la casa. (No se escucha aviones)
Nos hospedamos en esta casa para no tener que madrugar ya que está cerca del aeropuerto de Torp y nuestro vuelo salía pronto, la casa es preciosa, y el anfitrión un encanto, se prestó a llevarnos al aeropuerto , nos ofreció desayuno y no faltaron detalles en la habitación , sin duda excelente.
Todo excelente, super limpio, espacioso. Una gozada poder desayunar al sol en el porche. Gran zona de jardín con hamaca, barbacoa. Cocina completamente equipada con horno, lavavajillas, microondas, cafetera con cápsulas de cortesía. Leche, cereales, yogur, mermelada, aceite, azúcar, sal, pimienta, todo gratis, me parece un detalle por parte del anfitrión. En el baño hay secador y lavadora-secadora. Colchones cómodos. TV en la habitación. Sitio para aparcar delante de la casa Repetiría sin dudarlo.
Todo genial, casa, anfitrion y ubicacion .
Muy cerca del aeropuerto de Torp.
No dudaría volver a reservala e incluso para mas días.
La terraza y vistas espectaculares.
La casa tenía de todo, además estaba muy limpio y bien equipado. No hemos llegado a conocer a Mikael en persona pero ha sido muy agradable en todo momento y nos ha dado las instrucciones necesarias para entrar a la casa sin problema.
La ubicación es perfecta para estar cerca del aeropuerto y llegar rápidamente.
Además, contratamos la sauna y el spa la noche de antes y nos gustó la experiencia de tomarnos una noche para relajarnos antes de volar a la mañana siguiente.
Repetiríamos sin duda.
Todo! Una casa preciosa, con una energía bellísima, las habitaciones geniales, las camas súper cómodas, la zona tranquila, y el host es un amor!!!!
Sin duda volveremos 🙏🏽
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.