Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Todo. Un lujo la casa y las habitaciones. El personal muy amable y atento.
El desayuno muy completo. Con especialidades locales que lo hacen muy personal.
Para repetir una y otra vez.
Era como estar en una casa de época muy bien acondicionada. Nos sorprendió muchísimo la decoración y la amplitud del apartamento. El baño super super amplio en el centro de Røros. Camas muy cómodas y cocina con todo. Salón super amplio y cómodo
La casa recién reformada, muy bonita, limpia y acogedora, las camas super cómodas y el anfitrión muy amable. Hay que pagar un extra para toallas y ropa de cama.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.