El Bolkesjø Gaard se encuentra en Notodden, a 17 km de la iglesia de madera de Heddal, y ofrece vistas al lago, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Peaceful cottage close to Bø Sommarland and Lifjell-perfect for walking se encuentra en Folkestad, a solo 5,1 km de Bø Summerland, y ofrece alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis.
El Polaren by Norgesbooking - cabin with amazing view se encuentra en Notodden, a unos 32 km de la iglesia de madera de Heddal, y ofrece vistas a la montaña.
Perfect location at Lifjell, que tiene salón de uso común, terraza y acceso a pie de pista, ofrece alojamiento en Lifjell con wifi gratis y vistas a la montaña.
El Lifjell ofrece una cabaña elegante con bañera de hidromasaje y sauna en Bø, a 10 km de Bø Summerland y a 36 km de la iglesia de madera de Heddal, en una zona donde se puede esquiar.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
El silencio y la paz que se respira. La cabaña está amueblada con mucho cuidado y es preciosa . Las vistas eran muy bonitas por todas las ventanas. Alojarse en una casa de madera nos pareció muy chulo. La escalera de acceso es empinada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.