Stort luftig hus i Fredrikstad se encuentra a 41 km de Fortaleza de Fredriksten y ofrece alojamiento en Fredrikstad con acceso a una bañera de hidromasaje.
Koselig hus ved sjøen está en Nordal, a solo 6,2 km de Oseberg Kulturhus, y dispone de alojamiento con vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis.
Bestemors hus - med kystnær beliggenhet está en Fredrikstad, a 16 km de The Old Town y a 49 km de Fortaleza de Fredriksten, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bicicletas gratis...
Teibernveien 86, Larkollen (Rygge, Norways), que tiene un patio con vistas al jardín, restaurante y zona de barbacoa, se encuentra en Rygge, cerca de Playa Engholmstranda y a 700 metros de Playa de...
Hyggelig enebolig på Nøtterøy, rett ved golfbane, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín, terraza y zona de barbacoa a unos 5,3 km de Oseberg Kulturhus.
Flott moderne hus langs elven! es un alojamiento con vistas al lago que se encuentra en Fredrikstad, a 11 km de The Old Town y a 36 km de Fortaleza de Fredriksten.
StylesH
España
La vivienda es muy acogedora y está decorada con muy buen gusto. Totalmente recomendable. Maravillosas vistas. El anfitrión atendió rápidamente a una duda que tuvimos. Y nos aconsejó visitar Fredrikstad, lo cual hicimos y nos encantó.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.