Steinshølen Holiday Home está en Flåm, a 18 km de Stegastein Viewpoint, y ofrece jardín y terraza en el alojamiento.
patricia
España
La casa en general
Muy bien equipada, limpisima, acogedora. Muchos detalles bonitos. El jardín, el parking en la puerta. Agradable anfitrión. Nos encantó!!! La recomiendo sin duda
Jordeplegarden holiday home - Part of a farm - Two buildings - Close to Flåm, que tiene jardín y terraza, ofrece alojamiento en Lærdalsøyri con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Casa en el monte al lado del mirador con lo cual si llegas por la tarde te da tiempo a verlo sin gente y al día siguiente evitas todos los autobuses y bajas hacia Flåm . Vistas muy espectaculares
Una de las mejores casas que me he quedado y somos muy viajeros por todo el mundo. Gracias y enhorabuena por tener una casa tan bonita, con tanto detalle y con unas vistas espectaculares. Nos hubiésemos quedado más noches, no dudéis que recomendáremos esta casa a todos nuestros amigos
Nos gustó todo. Apartamento nuevo, con todo tipo de comodidades y amueblado con muy buen gusto. Te sientes como en casa. Bonita vista y cerca de la carretera. Solo estuvimos una noche, pero nos hubiéramos quedado más días. Sin duda lo recomiendo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.