Wikkelboats at Floating Rotterdam Rijnhaven se encuentra a 3,6 km de Ahoy Rotterdam y ofrece piscina de temporada al aire libre y zona de barbacoa, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón...
Anne
Argentina
El lugar y la ubicacion son increibles. Experiencia inolvidable
't Koetshuys, que cuenta con jardín y terraza, ofrece alojamiento en Heenvliet con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet está a 20 km de Ahoy Rotterdam y a 25 km de Diergaarde Blijdorp.
B&B De Beijersche Stee, Logies in de Wagenschuur se encuentra en Stolwijk, a 26 km de Universidad Erasmus y a 30 km de Plaswijckpark, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de...
De Beijersche Stee, Landhuysje se encuentra a solo 20 km de BCN Rotterdam y ofrece alojamiento en Stolwijk con jardín y terraza, además de recepción 24 horas.
Gastenverblijf Goudswaard está en Goudswaard, a 27 km de Ahoy Rotterdam y a 35 km de Universidad Erasmus, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Loft 48, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Haastrecht con wifi gratis y vistas al río. El alojamiento, que está a 17 km de BCN Rotterdam, dispone de jardín y parking privado gratis.
GreenFloat Boskoop - #1 está en Boskoop y ofrece vistas al jardín, jardín, terraza, restaurante y bar. Hay wifi gratis. Hay una cocina totalmente equipada y un baño privado.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La recepción fue excelente, el Sr Jeferson muy amable dando una bienvenida para que nos sintiéramos como en casa, atento en todo momento, el buffet bien y para sentarnos los sillones eran cómodos, muy silencioso no escuché a otros vecinos,no puedo decir nada negativo sobre el hotel, todo cercano, volveremos, gracias
Hotel bien localizado, a 10 minutos andando de la Estación de Blaak (Casas Cubo, Markthal...) y con parada de metro y tranvía en la puerta.
Las habitaciones son amplias, cómodas y con mobiliario actual. Tuvimos un problema con la habitación familiar (no funcionaba el aire acondicionado) y, al no poder solucionarlo, nos asignaron enseguida nuevas habitaciones en otra planta.
El desayuno tipo buffet es bastante completo, con dulce y salado y no hay aglomeraciones de gente.
La ubicación es en las mismas casas cúbicas famosas en todas las guías de Rotterdam, si vas sin coche perfecto, delante del markthal y al lado del puente erasmus. Super céntrico pero difícil o al menos carísimo de aparcar, zona azul PK a casi 6 euros la hora y se paga en la zona de 9 a 23h. Desayuno bien. Relación calidad/precio normal.
La habitación es una maravilla, la ubicación aún más. Justo al lado de las casas cubo, a 2’ del río y a muy cerca también de Witte, una de las calles con más oferta gastronómica que hay.
El personal muy amable, especialmente Antonio de recepción :)
Alojarse en un edificio emblemático cerca de todo mereció mucho la pena. Es una casa cubo y el espacio es el que es, pero podría incluso decir que estuvimos muy cómodos. Las camas lo eran y acabas adaptándote al espacio sin problemas. Aviso, en las fotografías todo es más grande. El desayuno es estupendo, el mejor que he tomado en un hostel. Muy variado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.