El Elferink Hoeve es una casa situada en Woudenberg con acceso a una zona de barbacoa. Ofrece vistas al jardín y se encuentra a 26 km de Utrecht. El bosque se encuentra a 20 metros.
PEDRO
España
El alojamiento está en un entorno rural de granjas, alejado del pueblo, por lo que es un sitio tranquilo. Está bien para familias con niños pequeños ya que enfrente de la casa hay bastantes animales, y también para personas con discapacidades físicas.
Modern natuurhuisje midden in het bos op de Veluwe - Beau Home está en Otterlo y dispone de alojamiento con wifi gratis a 17 km de Burgers' Zoo, a 20 km de Apenheul y a 20 km de Estación de Arnhem.
Holiday home bos en heide está en Otterlo y dispone de alojamiento a 16 km de Huize Hartenstein, a 16 km de Burgers' Zoo y a 19 km de Estación de Arnhem.
Petitville está en Austerlitz, a 8,8 km de Huis Doorn, y dispone de un jardín con barbacoa y wifi gratis. Esta casa o chalet está a 14 km de Fluor y a 18 km de TivoliVredenburg.
Quiet and spacious holiday home es un alojamiento con jardín y terraza que está en Voorthuizen, a 23 km de Palacio Het Loo, a 25 km de Fluor y a 32 km de Huize Hartenstein.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
El dueño nos enseñó todo el proceso de cómo ordeña a sus vacas, con mucho cariño. Hasta nos proporcionó ropa para no mancharnos. Nos recomendó además un restaurante y un pueblo que nos gustaron mucho. La casa es sencilla, pero muy acogedora. Y el entorno maravilloso. Repetiríamos sin ninguna duda
maria
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.