Vilancool Beach Resort está en Vilanculos y cuenta con vistas al mar, jardín, salón de uso común, terraza, bar y zona de barbacoa. La casa o chalet ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Esta villa dúplex cuenta con un mayordomo dedicado a tiempo completo. El mayordomo limpiará, cocinará y lavará la ropa. Hay una cocina moderna totalmente equipada.
Luke's Place ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis y parking privado gratis en Vilanculos.
Alvaro
España
Absolutamente todo. Es uno de los lugares más bonitos y donde más a gusto nos hemos encontrado. Linda es adorable y súper atenta, se ocupo de lavar nuestra ropa de manera gratuita, se preocupó de organizar las excursiones y actividades, así como de solicitarnos tuk-tuks cuando lo necesitábamos, de traernos y llevarnos al aeropuerto, proporcionarnos botellas de agua... No sé puede pedir más. Además el resto de su staff es muy agradable y atento.
El alojamiento es precioso, muy tranquilo, en primera línea de playa, frente al mar. Los chalets-cabañas son muy bonitos, y permiten tener una gran intimidad.
Estamos muy agradecidos de estos días tan bonitos y especiales que pasamos en Vilanculos.
Casa Jardim, que se encuentra en Vilanculos, ofrece alojamiento con balcón. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
El personal te hace sentir como en casa, súper atentos y amables, puedo decir que me llevo unos buenos amigos de Vilanculos. La ubicación es excelente. El buen gusto para decorar las instalaciones.
A pesar de que la casa es espectacular y tiene una localización privilegiada, lo mejor sin duda, fue la ayuda y servicio que Dalton nos dio en todo momento. Siempre fue muy amable, considerado e increiblemente servicial, dándonos recomendaciones y gestionando nuestro transporte a Tofo.
La casa es una maravilla, justo enfrente de la playa con una hamaca estratégicamente colocada de la que no querrás salir nunca!
Todo, el alojamiento es muy acogedor, todo está muy limpio y cada día vienen a cambiar sábanas y toallas. El personal es muy amable y cercano, Bobo siempre atento, Beni también y el resto de trabajadores hacen que estés como en casa. El lugar, la playa, la gente del pueblo, todo, es un sitio increíble. La comida es muy buena en el alojamiento también.
Tanto el personal como el ambiente de Baobab Beach fueron exquisitos. Consiguieron que me sintiera como en casa en tan solo 3 días de estancia. La ubicación es excelente, los amaneceres te quitan el sentido. Gracias especiales a Rebeca y Alex; Rebeca es una mujer excepcional, es amable, servicial, cercana, cálida y muy muy resolutiva gracias por todo volveremos a vernos. Destacar también que la comida del restaurante está buenísima!! Probé la matapa de cangrejo y el pescado del día, muy rico os lo recomiendo!.
La casa es muy chula, en primerísima línea y acceso directo a la playa. Amaneceres y puestas de sol fantásticas. Lo más destacable la ubicación y la amabilidad del encargado, Dalton.
Varanda by Makica es más que un hotel! Es un lugar donde te sientes como en casa. Ambiente agradable, Patrizia y Joao siempre disponibles para ayudar en todo y fueron unos excelentes anfitriones que hicieron que nuestra estancia fuera espectacular. Las vistas desde la habitación son increíbles, la comida muy buena, el personal muy amable, la ubicación perfecta para descubrir la vida de los pescadores de la zona y caminar por los alrededores. Muy recomendable!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.