Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Imelda es super amable y antes de la llegada nos dio las instrucciones de cómo llegar a la casa. La habitación tiene todo lo que necesitas, la casa es general es muy bonita y muy cuidada. El toque personal del desayuno fue lo más, preparado por ella misma y estaba delicioso. Muchas gracias por tu simpatía Imelda
La casa cuenta con un garaje privado compartido. Tiene agua caliente. Está cerca del aeropuerto pero alejado del centro. Los dueños trataron de ser serviciales y nos trajeron algunos enseres, pero el servicio que ofrecen tiene mucho que mejorar.
Buena ubicación , limpieza y excelente atención por parte de su equipo de profesionales ( Aníbal y Sebastián 👌🏾👏🏾👏🏾) .
Además la casa es muy bonita .
Núño, el gerente , es súper profesional cuidando los detalles al mínimo y proponiendo siempre buenos planes para aprovechar Maputo .
Muchas gracias Nuño, si vuelvo a Maputo estaré en tu hospedaje 👏🏾👏🏾👌🏾👌🏾
El desayuno excelente y la ubicación muy bueno. Pero lo mejor las atenciones de Imelda, que consigue que te sientas como en casa; además la limpieza es impecable
El cuidado puesto por la anfitriona en cada uno de los detalles. La habitación hermosa y con todos los servicios necesarios para sentirse como en casa. El desayuno insuperable: delicioso, balanceado y preparado con mucho mimo.
No volveria a reservar este hotel. La habitacion no tenia luz en la casa de baño y cuando solicité una solución. Me hicieron esperar más de 45 minutos, para finalmente no darme ninguna.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.