Casa Mirador se encuentra en Zipolite, a pocos pasos de Playa Zipolite, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, mostrador de información turística y guardaequipaje.
Andivi está en Arroyo Cruz y ofrece vistas al mar, jardín, salón de uso común y terraza. La casa o chalet ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Gerardo
México
Tiene muy bonito diseño, está en una pequeña elevación, súper cómodo y cerca al mar. La comunicación con el host fue muy buena. Lo recomiendo totalmente.
Casa Mizontle está en Mazunte, en la región de Oaxaca, cerca de Playa Mazunte y Playa Rinconcito. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Elizaberh
México
La cabaña es muy bonita, cómoda y con aire acondicionado . Las sábanas y camas deliciosas
Casa Xcaanda Oceanfront with Pool está en Puerto Ángel, a solo 16 min a pie de Playa de Puerto Ángel, y dispone de alojamiento frente a la playa con terraza y wifi gratis.
Aarón
México
Hermosa vista, especial para grandes familias. Cuentas con mucha privacidad. El sr encargado de nombre Bayo fue muy amable durante toda la estancia.
Casa del sapo, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Yolina con wifi gratis y vistas al mar. Este alojamiento ofrece piscina privada y parking privado gratis.
Rodrigo
México
Es un lugar hermoso. La casa es espectacular y su entorno igual. Es un lugar para relajarse y disfrutar de la arquitectura de la casa y la naturaleza alrededor. Teníamos toda la playa para nosotros y nuestras perras, lo cual era exactamente lo que buscábamos.
Villa Casa Blanca del Faro, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Zipolite con wifi gratis y vistas al mar.
María
México
Siempre hubo un trato amigable y atento en todo momento con Ana Laura. La casa es perfecta para viajar en grupo, la limpieza fue diaria y el lugar esta mejor que las fotos! Volveremos sin duda.
Casa Blanca Zipolite, Dream House, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Zipolite con wifi gratis y vistas al mar.
Casa Mono se encuentra a pocos pasos de Playa San Agustinillo y ofrece terraza, además de alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. Se ofrece parking privado por un suplemento.
Cesar
México
Todo, excelente concepto, el personal que nos recibieron Julia y Jorge de primera su atención
Casa Il Tucano, que se encuentra en Puerto Ángel, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con balcón. Esta casa o chalet dispone de jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado...
Andrea
México
Todo. El tamaño de las habitaciones, de las camas, el aire acondicionado funcionaba excelente, la anfitriona muy amable. La cocina tiene elementos para cocinar si así se desea. Wifi funcionando muy bien..buena iluminación. Muy buen lugar para hospedarse.
Casa la Vista: New, luxury villa with infinity pool & ocean views está en Mazunte y cuenta con vistas a la ciudad, piscina al aire libre, jardín, terraza y bar.
Maria Jose
España
Todo en esta casa nos encantó. Cuando llegas las vistas impresionan y la piscina es increible. Las habitaciones tambien tienen vistas magicas y las camas súper comodas. La zona de la cocina es de ensueño. Se nota que se todo se ha hecho con mimo y cuidado
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Nos encantó todo del alojamiento, la casa es muy privada y cómoda, tiene todo lo que necesitas para disfrutar y relajarte. Esta muy bien ubicada, muy cerquita de la playa y del centro. Cintia fue muy amable y estuvo a disposición en todo momento. Además la casa está en una colina lo cual le da vistas al océano, tiene un espacio para relajarse afuera que siempre está en sombra y fresco. Volveríamos 🫶🏻
La atención del personal todos super amables, las instalaciones limpias, la alberca genial, las vistas, la decoración.
Un lugar hermoso, tranquilo y limpio.
Volveríamos a regresar.
Nuestra estancia fue genial, disfrutamos mucho nuestras vacaciones.
La comida deliciosa.
Me gusto mucho, el ambiente me hizo sentir muy tranquila, era como llegar a casa con amigxs. Me sorprednió que el precio también incluyera el desayuno, todo excelente, los chicos fueron muy atentos todo el tiempo. El internet también funicionaba muy bien, tuve algunas juntas en línea y en ningún problema tuve problemas de conexión, inluso decidí quedarme un día más.
Siempre hubo un trato amigable y atento en todo momento con Ana Laura. La casa es perfecta para viajar en grupo, la limpieza fue diaria y el lugar esta mejor que las fotos! Volveremos sin duda.
El trato de Viky, Agustín y Leo me hicieron sentir mejor que en familia, muy amables y atentos siempre a mis peticiones de todo servicio. La vista a la playa es la mejor de Zipolite. Sin duda,será mi única opción para regresar cada descanso en vacaciones.
Sobre todo la vista, la zona las instalaciones y ubicación son muy buenas, pero sin duda lo mejor es el trato de los anfitriones Claudia y Quetzal, nos hicieron sentir como en casa. Y deben de probar la rica comida del Chef Issac, el atun es riquísimo
El hostal está justo detras del adoquín, tiene un hermoso patio donde relajarse, la cocina super equipada y espaciosa y el mejor internet del pueblo! Pero Obviamente lo que lo hace especial son sus bonitas voluntarias, Sharon, Helen y Andre! Gracias por haberne echo sentir en casa!!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.