Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Fue apasionante vivir durante algunos días con esa vista, es una fiesta permanente para los ojos. Su anfitriona Beritta, super cordial. Procura la facilitación de cargar los bultos desde el muelle hasta la casa.
La comunicación con la anfitriona fue muy buena, indicándonos cómo llegar a Yelapa, una vez allí nos recibió una persona en el muelle y nos indicó lugar para visitar y que hacer en Yelapa. La casa es preciosa, una vista inigualable, muy limpia, con lo necesario para cocinar. Las habitaciones son amplias y las camas muy cómodas.
me encanto que estaba a pie de playa, y que son muy atentos y listos para resover cualqueir duda. La Sra. Berrita siempre esta disponible vive a un lado de las casa y si quieres una recomendacion sabe de los mejores lugares para ir
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.