Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
la ubicación, estaba en un lugar céntrico, seguro, tranquilo y muy acogedor para disfrutar de las vacaciones. Además, de la atención del anfitrión que siempre estuvo al pendiente de resolver las dudas que se presentaban...
La ubicación es muy buena, el desayuno la verdad ha sido muy malo... Creo que deben ofrecer algo mas que papas con frijoles y huevo... Eso es algo que se puede comer en casa... Es muy raquitico la porcion y ademas de que le falta mucho sabor.
Lo Atentos que fueron con migo los trabajadores de la Resepcion y las recamareras fue algo exepcional muy buenas personas muy atentas y profecionales gracias por esa atencio. Y cordialidad me isieron sentir que estava en casa
Son calidos y buenos atendiendo ..agradezco el apoyo al recibirnos ...
Es mi segunda casa en Torreon por mas de 27 años he usado sus servicios junto a mi familia.
Gracias nuevamente
Exelente servicio y las habitaciones exelente superó mis expectativas en todos los sentidos desde el personal hasta las comodidades me sentí como en mi casa??
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.