Casa Quintero a 3 min del parque acuatico está a 38 km de Grutas de Cacahuamilpa y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
La Casa La Curva Malinalco ofrece vistas al jardín y alojamiento con bar y balcón a unos 50 km del Museo Robert Brady. Esta casa cuenta con pileta privada, jardín y estacionamiento privado gratuito.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
La Casa de Huéspedes May es un pequeño oasis al interior de Ixtapan de la Sal. La atención impecable, así como sus desayunos bien sabrosos y en cantidades suficientes. Tiene todo lo que necesitas dentro, cosa que no tengas que salir a buscar nada. Hay que regresar y permanecer más tiempo ahí para disfrutar.
Todo pero el servicio de SPA fue excelente. Muchas gracias a todo el personal por las atenciones recibidas. Volveremos siempre que nos sea posible, fue como estar en casa.
Es una casa amplia con muchas habitaciones. Es excelente para ir con mascotas y que también lo disfruten y se relajen, ya que cuenta con un jardín amplio. Además, el área común del fraccionamiento es como un parque, muy grande, limpio y bien conservado.
la ubicación genial, a 15 minutos del centro caminando y a 5 min del balneario, las instalaciones muy bonitas,, jardín muy hermoso, la atención del personal muy buena, tiene ese toque de casa de la abuela.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.