Casa 300 - A se encuentra en Cuatrociénegas de Carranza. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Alcocer
México
Tiene excelente ubicación, el personal muy amable, limpieza, contaba con todo lo necesario para que solo te instales y lleves tus alimentos. Nos encantó! Recomiendo mucho.
Casita Nodin está en Cuatrociénegas de Carranza y ofrece piscina de temporada al aire libre. Esta villa tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Nos encantó la casa desde el momento que llegamos. Tiene su cochera privada y el diseño interior perfecto. La cocina bien equipada para lo que necesitábamos. También pudimos usar la parrilla y refrescarnos en la piscina. Una de las cosas que más nos gustó es poder compartir de un café en la terraza disfrutando del hermoso paisaje. La casa hasta ahora es mejor lugar para hospedarnos en CuatrCienega. Nuestra familia se lleva hermosos momentos compartidos en este bello lugar.
Excelente casa, muy recomendable, La casa esta muy padre, la alberca y casa limpia, tiene asador, la ubicación es buena tiene a soriana y oxxo cerca.
Fue muy buena atención por parte del alfitrion.
Muy buena ubicación. La casa impecable: sumamente espaciosa, muy cómoda y limpia. Encontramos todo lo necesario para nuestra estancia. Y la atención de Jose Juan fue exlcelente. á é í ó ú
El trato que ofrece el personal del hotel es muy buena super atentos hacen sentir a la gente como en casa y las recamaras están super bien y además la ubicación está muy bien 👍
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.