Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
El desayuno muy ligero de mas, y sobre todo la fruta estaba muy reseca, como que ya tenia rato picada. la ubicación es excelente, está a un lado del palacio y muy cerca de la plaza principal. Cabe hacer mención que nos cambiaron a una habitación del hotel hermano de aun lado que se llama La casa Encantada. Los jardines son hermoososss eso sí.
La casa es preciosa, tiene todas las amenidades. Te sientes como en un película.
La atención departe de Casa De Flaco también excelente, responde a los mensajes muy rápido.
Si tienes oportunidad no dudes en quedarte ahí. El asador, los baños, parece telenovela.
Me gustó que es un lugar muy privado y tranquilo. Cuenta sólo con 4 habitaciones muy amplias y cómodas. Es como llegar a una casa grande. La piscina es excelente en limpieza y funcionalidad. Muy buenos anfitriones y buena vista hacia el pueblo desde el jardín frontal. Buen desayuno. Un lugar acogedor
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.