Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Excelente calidad de personas. Naseem y su equipo nos hicieron sentir como en una casa propia. Volveria sin dudar 1000 veces mas. Super recomendables. Rico desayuno para arrancar el dia.
El dueño es super amable, nos hizo sentir como en casa en todo momento, nos recogió y nos llevó al barco, nos prestó mascaras para hacer snorkel, le regalo semillas de chilli a mi pareja porque le dijo que quería plantarlas, nos preparó papaya cortada a media mañana cuando llegamos de la playa. La cama la más cómoda de todo el viaje. Desayuno bastante completo y rico. Ojalá volver.
El alojamiento es súper bonito y muy acogedor, las habitaciones son mas grandes de lo que parece en las fotos, nos sentimos como en casa. El dueño es una persona encantadora, dispuesto a ayudarte en todo momento, nos ayudó incluso a planear el resto de nuestro viaje que no habíamos decidido a que isla ir después, y continuó preocupándose por nosotros incluso después de dejar el alojamiento. 100% recomendado, estamos deseando volver
El mejor alojamiento de los tres que estuvimos en las Maldivas. Y con mucha diferencia! Zonas comunes muy cuidadas, habitación familiar muy amplia, limpia y decorada con gusto. El balcón con ventilador incorporado, fantástico. Y el personal del hotel amable y servicial. No tuvimos ninguna sorpresa, al contrario que en el resto de alojamientos. Lo gestiona una mujer búlgara y se nota que sabe cómo atender al turista. Estuvimos como en casa. Recomendable 200%
Perfecto hotel en Thoddoo, en todo momento te sientes como en casa, muy bonito. Musa es muy atento, nos recibió con una bebida y te ayuda en cualquier cosa, nos soluciono un problema con el ferry de vuelta. La habitación es moderna y esta limpia. Nos dejó unas bicis para ir por la isla y equipo de snorkel. Recomendable 100%!!
Pasamos 4 noches en Haisha Inn y fue maravilloso.
Mohamed y su familia nos hizo sentir como en casa.
El desayuno increible y muy abundante (no podía terminarlo), zumo natural, tortilla, tostadas, sandwich, fruta y lo mejor el típico desayuno de Maldivas que lleva atún y coco y esta buenísimo.
El hotel esta céntrico cerca de restaurantes y tiendas y a 15 minutos andando de las bikini beach.
Todo estaba muy limpio, agua caliente, nevera en la habitación y la cama era muy cómoda.
Volveremos si o si ya que Thoddoo nos ha enamorado :)
Todo perfecto! La comida espectacular, los postres riquísimos! Las instalaciones son hermosas, desearía tener un baño así en mi casa! Tenes equipo de snorkel completo y bici para recorrer la isla sin cargo! y lo más importante, la atención! Nos hicieron sentir como en nuestra casa, recién nos fuimos y ya extrañamos! Sin duda para recomendar!
Cecilia
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.