Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Encantador hostal situado en un bello entorno natural a la entrada del parque nacional de Tazekka. Muy familiar, te hacen sentir como en casa. Nos gustó mucho que nos sirvieran el desayuno en el jardín ya que en esa hora la temperatura y las vistas són increïbles. Muy buena relación calidad precio y también en la comida, que a demás estaba buenísima.
El local está en un sitio maravilloso. Karim una persona excepcional que nos trató con mucho cariño y amabilidad. Hisham nos hizo sentirnos como en casa. La comida fantástica y totalmente tradicional sin caer en lo vulgar. Todo estupendo.
Es una casa muy amplia tanto por fuera como por dentro, acogedora, muy limpia, no echamos en falta ningún detalle.
Con una vistas espectaculares, ya que la casa está situada en mitad del campo y el paisaje que lo rodea parece de portada.
Con unos dueños encantadores.
Repetiremos!
Todo. Increíble. Para volver sin duda. Recomiendo a cualquiera acomodarse unos días ya que el entorno es fantástico y l@s hospedador@s te cuidan, miman y hacen que te sientas en casa.
Sinceramente e estado en muchos apartamentos en esta semana y el mejor sin duda todo nuevo limpio aire acondicionado calefacción silencioso nosotros solo dormíamos pero genial pedimos un apartamento en la planta baja y nos lo dieron sin compromiso la segunda noche un trato genial y servicial repetiré sin duda siempre que vuelva a esa ciudad me sentí como en casa 🥰 gracias por la hospitalidad
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.