Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
si temgusta el sur de marruecos no dudes en quedarte varios dias en la casa traditional y visitar el museo disfrutaras de una super
acojida, vistas magnificas desde la terraza, paz, desayuno y cenas buenissimas, nosotros estubimos ahi hace 19 años y seguimos enamorados del lugar y de su gente como la primera vez.
Espectacular para canarios en territorio bereber. Las mismas costumbres de nuestros ancestros canarios. Viva la Maison y su entorno. No se lo pierdan. No se arrepentirán Todo impresionante y reconfortante para los sentidos. Buena comida, casa, anfitrión y toda la zona de Tafraout
.Saludos a esa buena gente.
Auténtica casa bereber, el personal fue muy amable y estuvimos hablando de muchísimas cosas con él e hizo que descubrieramos las cosas del país que no están a vista del turista.
Realmente el 10 como nota es menospreciar el trabajo que hay detrás de esta casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.