El Dar Dyafa se encuentra en Sale, a solo 10 km del puerto deportivo de Bouregreg, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Exquisite Riad Beach & Surf se encuentra en Rabat, a 600 metros de Plage de Rabat y a 1,5 km de Plage de Salé Ville, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado.
Spacious Harhoura Villa: Perfect for Families (5min to Beach) está en Temara, a 13 min a pie de Plage des Contrebandiers y a 1,3 km de Plage Sable d'Or, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire...
La villa des corsaires, vue panoramique sur Rabat se encuentra a 2,2 km de la Plage de Salé Ville y ofrece pileta al aire libre, jardín y alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
El Plage des Nations se encuentra en Sale y ofrece alojamiento con pileta privada, vistas al jardín y balcón. Temara está a 29 km. Esta villa cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina.
Riad Dar Lghzal, que está en Rabat, ofrece alojamiento con pileta privada, vistas al jardín y terraza. Esta villa tiene acceso a una cocina totalmente equipada.
El Maison vintage Rabat Agdal se encuentra en Rabat, a menos de 1 km de la Biblioteca Nacional del Reino de Marruecos, y ofrece alojamiento frente al mar con wifi gratis.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
La ubicación respecto al aeropuerto, la casa limpia, bien equipada, con aparcamiento vigilado.
Bilal, el anfitrión es muy amable y servicial, además nos dejó unas galletitas y agua de bienvenida.
El lugar es precioso, la decoración muy tradicional y bien cuidada, la casa estaba extremadamente limpia, eso nos encantó. Pero sin duda lo que más nos gustó fue la atención de Nassim, un hombre muy amable, servicial, todo el tiempo se aseguraba de que estuviésemos bien y a pesar de no tener el mismo idioma, logramos comunicarnos muy bien. De verdad que fue un gran acierto este lugar.
La casa estaba más limpia que muchos hoteles de grandes cadenas, las sras. Naima, Sáhara y Fátima son encantadoras, pude tener contacto con la casa en todo momento por teléfono, se adaptaron a todas mis necesidades, el desayuno con buen pan del día y café muy rico, si prefieres te solo comunicarlo.
Estaba cerca del tranvía y el personal es muy amable y atento en casa momento , pero muyyyy amable y atento ,y con detalles con migo y mi familia inolvidables . Un 10
Todo, es maravilloso el Riad Dar Jabador.
Preciosa arquitectura, desayuno espectacular y la atención de los propietarios como nunca he visto.
Muy buen wifi.
Muy buena ubicación.
Deseo un gran futuro para la reina de la casa, Camelia, es una preciosa hija del propietario.
Una familia excelente, como si fuera mi familia.
Muchas muchas gracias por todo, me habéis hecho sentir como en mi propia casa.
La atención del personal increíble, todos los detalles super cuidados y ayudan en lo que hiciera falta.
Las instalaciones preciosas, el desayuno en esa azotea era un lujo y bañarse en esa piscina al atardecer también.
La ubicación en plena Medina de Salé permite conocer en profundidad la vida local a la vez que está muy bien conectado para coger el tranvía. Tiendas de alimentación cercanas, cafeterías y una casa de cambio (aunque en nuestra estancia no llegamos a verla abierta).
También bastante cerca de la estación de tren.
Camas comodísimas.
Sin duda lo mejor del Riad ( casa patio) fue el maravilloso trato de su dueño. Muy amable y simpático. El traslado al aeropuerto lo hizo él con su coche a muy buen precio. La casa tradicional preciosa.
la hospitalidad de la familia, el mejor Riad de Marruecos, te ayudan mucho a sentirte como en casa. un Riad tranquilo, seguro y muy accesible a la ciudad de Rabat. nos ayudaron muchísimo en facilitarnos información para movernos y conocer la ciudad de Rabat, donde comer… unas personas magníficas! y el desayuno muy completo y rico, con productos locales!! sin duda una experiencia para repetir y recomendar
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.