Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La amabilidad del personal. El gerente nos hizo sentir como en casa. Siempre atento para que estuviéramos bien. La terraza estupenda. El desayuno muy variado y todo muy rico: nos encantaron los huevos fritos en tajin. La cena también estupenda. La ubicación perfecta. Para repetir.
Espectacular el trato de Brahim, nos hizo sentir como en casa, todo es amabilidad y atención. La habitación en si es menos bonita q en foto, el baño es muy simple, pero la acogida supera con creces todos estos inconvenientes
Casa muy cómoda, amplia, y limpia en una zona muy tranquila
Muy aconsejable,
Es para repetir.
Muchas gracias a los anfitriones Rachid y Nezha, estaban muy pendientes
La Limpieza I seguridad 24h .trato familiar t hacen sentir como en casa. Excelente trato .ubicación perfecta todo tipo de comodidades. Supermercados,cafetería farmacia,hamam elegance,conexión con taxis autobús .❤️✌️
Casa muy completa, muy bonita, acojedora y bastante limpia
Zona muy tranquila para desconectar y descansar
El trato hacia nosotros a sido fabuloso
Nos a encantado ¡ volveremos a repetir!
La ubicación perfecta. Con todo tipo de comodidades. Taxi, bus, supermercados ,cafetería etc...mucha Tranquilidad. El personal muy atento amable..los mejores 👍🏽dispuestos ayudar I resolver cualquier duda o necesidad..t sientes como en casa , seguridad 24 h el mejor sitio para poder disfrutar de oujda...siempre repetimos.😉🙏♥️
Riad precioso. Fue una estancia increíble. El personal nos hizo sentir como en nuestra casa y el dueño tuvo detalles con nosotros que agradecimos muchísimo.
Piscina muy bonita y zona tranquila.
Recomiendo 100% este Riad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.