Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
La acogida de Hassan y los desayunos de Fátima. El trato personal es algo que valoro mucho. La casa es realmente muy bonita y está situada en el centro de la ciudad antigua. Dispone de una terraza con unas vistas memorables. Agradables conversaciones con otros huéspedes.
Se llama la casa alta y está muy bien el nombre porque el alojamiento está en alto y todos los servicios están más altos todavía, y el propietario un monstruo como decimos en España ( qué quiere decir encantador).
La ubicación inmejorable y el trato de Hassan y su mujer Fátima y el ambiente con otros huéspedes. Es un excelente anfitrión. Te hace sentir como en tu propia casa. Nos dejó utilizar dado que no había otras reservas un apartamento entero en vez de solo una habitación. Se lo agradecemos en el alma. Con los niños fue mejor así y para secar la ropa que veníamos empapados de la lluvia.
Nos ha encantado la hospitalidad de Hassan y su familia.Nos hemos sentido como en casa nada más poner un pie en la casa.Nos improvisaron (porque no habíamos avisado con antelación)una cena muy rica y también disfrutamos de un buen desayuno. El ambiente con el resto de huéspedes ha sido muy amigable(espacios comunes)Teníamos un problema con las luces del coche y Hassan muy amablemente nos acompañó en persona al taller. Que decir…en nuestra próxima visita a Larache,volveremos!
Muchísimas gracias
Una estancia en la Medina de Larache, un pueblo que te queda grabado en tu corazón.
La casa, auténtica, con mucho sabor Marroquí, Hasán hacia todo para hacer la estancia inolvidable, el desayuno maravilloso, té de menta y pasteles al llegar.. el personal súper amable…
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.