Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Un verdadero anfitrión, intenta hacer todo para que tu estancia y tu experiencia sean lo más agradables, además está mejorando su casa. También sirven muy buen desayuno.
Hassan el dueño es increíble, te trata como si estuvieses en casa, el Riad es muy acogedor, tiene un salón común y una terraza con unas vistas increíbles de todo Imlil. Desayuno de 10.
Hassan también organiza tours al Toubkal y habla inglés y español. Repetiré.
Todo. Es maravilloso y el personal muy atento, te hace sentir como en casa. Las habitaciones son muy bonitas y muy cómodas, las vistas espectaculares. Lo recomiendo absolutamente.
Relación calidad precio genial. Me encantó la terraza, con el sol y las vistas. El personal genial, Abdul muy atento, hizo que me sintiera como en casa. Me ayudó con cualquier duda que tenía.
Además, el desayuno que servían muy completo y entra con el precio. Sitio muy tranquilo y buen ambiente de viajeros que van o vienen de subir el Toubkal.
La decoración tan auténtica y bonita, las vistas desde la terraza, el desayuno, rico y abundante. La amabilidad de Mohammed y su familia.
Llegamos tarde y pudimos cenar en la casa.
Aquí me sentí como en mi propia casa. Me ayudaron con todos los preparativos para mi trekking por el Atlas. Cualquier duda que tenía me la resolvieron. La comida es estupenda y siempre te acogen con una sonrisa. Sin duda si tengo que volver aquí me quedaría en la casa de Said y su familia.
La casa súper agradable y cómoda, con unas vistas espectacular. La familia muy majos,. Comida rica y abundante. Muchas gracias, fue un placer estar en vuestra casa.
Tanto el desayuno como la cena de la noche anterior estaba buenísimo, lo mejor la hospitalidad de esta familia encantadora, cualquier problema te ayudaban rápidamente, si vuelvo a Imlil desde luego volvería a casa de Hassan y su familia. Muy agradecidos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.