Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Me gustó mucho el personal eran muy amables , nos trataban muy bien como que estamos en casa
Una dedicación a la chica de la recepción no me acuerdo su nombre era muy amable con nosotros
La casa es preciosa, con unos ambientes muy acogedores. Los dueños muy amables y preocupados porque todo estuviera bien. el desayuno fue muy rico, nos gustó alojarnos aquí.
La casa y los anfitriones excelentes. La decoración y los detalles muy cuidados y los anfitriones encantadores te hacen sentir muy bien. La casa y las habitaciones muy grandes. Los senegaleses que cuidan la casa son encantadores; se desviven porque estés a gusto especialmente Fel que es un tipo extraordinario
Ahhhh. El desayuno es espectacular. Abundante y preparado en el acto por la señora senegalesa que está atendiendo la casa.
La ubicación del hotel para practicar Kitesurf es inmejorable y la comida excepcional. El personal del hotel nos ayudó en todo momento y nos hizo sentir como en casa. Era nuestra segunda vez en este hotel. Y pensamos volver 😊 Gracias a todo el equipo de Dahkla Club
El personal, Ali, súper agradable. Nos ayudó en todo momento (haciéndonos de traductor, llevándonos a la ciudad en un par de ocasiones, informandonos y resolviendo todas las dudas que tuvimos durante la estancia). Con él nos sentimos como en casa.
La ubicación del hotel es genial.
Los instructores experimentados de Kite son muy amigables y les apasiona lo que hacen, así es más fácil practicar con ellos y todo el equipo es nuevo y de la marca Naish, super pro!
La comida es deliciosa y el servicio de los chic@s es muy bueno, te hacen sentir como en casa.
Las habitaciones super limpias y espaciosas, me gustó mucho la altura de mi habitación Oasis y la vista INCREIBLE!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.