Villa à 2 pas de la plage - 4 chambres, que tiene jardín, salón de uso común y bar, dispone de alojamiento en Imsouane con wifi gratis y vistas al mar.
Cactus pool House - Luxe - 6 Px se encuentra en Imsouane, a solo 3 min a pie de Playa de Imsouane, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, terraza, instalaciones para deportes acuáticos y wifi...
Villa plage tiguert se encuentra en Agadir, a 10 km de Atlantica Parc Aquatique y a 21 km de Golf Tazegzout, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Iván
España
Todo perfecto, gente muy amable y servicial, nos invitaron a comer tajine en la casa y nos regalaron un día extra. De verdad que en cuanto a las instalaciones y la gente todo perfecto!
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Super recomendable. Las habitaciones muy limpias y el lugar muy bonito. Ubicación tranquila. Han hecho todo para que nos hayamos sentido como en casa. Muy disponibles para lo que sea. Volveríamos sin duda!
Nuestra estancia ha sido inmejorable, nos hemos sentido como en casa, ... el hostel es cómodo, limpio, y tiene todo lo necesario para disfrutar de unos días de surf en Imsouane. Simo en todo momento ha estado atento para aconsejarnos y resolver cualquier cuestión. Recomiendo cenar cous-cous, nosotros lo hemos pedido dos días y estaba riquisimo.
La ducha caliente es muy buena y duradera.
Al elegir apartamentos de gente local ayudas a evitar la construccion de grandes hoteles y demolición de casas locales del lugar.
Emy, la chica del hostel, es un encanto de persona. Nos trató fenomenal y nos hizo sentir como si estuviéramos en casa, aunque estuviéramos kilómetros de ella. El chico que estaba allí también hizo todo lo que estuvo en su mano para facilitarnos la estancia. Nos ofrecieron hacernos una cena típica de allí y la verdad es que lo disfrutamos muchísimo.
La persona que gestiona el guesthouse, muy simpatica y acogedora. Trato muy facil y agradable!
Todo muy limpio y bonito. Casa y cocina bien equipada.Tener en cuenta que se tiene que pagar en efectivo al momento!
Nos atendieron muy bien, la casa y la habitación estaban muy limpia y todo nuevo, camas muy cómodas, compartíamos baño y zona común con nevera y cocina. Arriba hay una terraza agradable.
Se aparca gratis en la puerta.
Dispone de una ducha fuera para enjuagar y colgar el neopreno.
El apartamento estaba nuevo y muy acogedor,los propietarios eran muy amables,nos dieron un desayuno espectacular,nos sentimos como en casa.Un lugar para repetir.Shukran.
Mohamed nos trató muy bien. Estuvo siempre atento a cualquier cosa que necesitamos. Destacar su amabilidad. La casa está a menos de 5 minutos a pie de la playa, perfecto para hacer surf. Las camas son muy cómodas. Dispone en la azotea de una terraza muy acogedora. Todo estaba muy limpio.
La atención excelente por los anfitriones con recomendaciones y predisposición a ayudar en todo momento en lo que necesitásemos, es posible desayunar y cenar reservándolo previamente no pudimos probarlo pero Elise debe ser una gran cocinera, la casa preciosa dormimos en la sky room contemplando el maravilloso cielo estrellado de Imsouane. Aunque la casa no esta en el centro merece la pena ya que todo está cerca.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.