El Miera osta se encuentra en Kocēni, en la región de Vidzeme, y ofrece patio y vistas al lago. Esta casa tiene jardín y estacionamiento privado gratuito.
El Guest House Pilskalni se encuentra en los impresionantes alrededores del parque nacional de Gauja y ofrece alojamiento independiente con conexión de wifi gratis e instalaciones deportivas.
El Treehouse Čiekurs está en Duķuri. Los acantilados de Eagle están a 5 km. Hay estacionamiento privado gratuito y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Pļavas vidū - romantiska brīvdienu māja se encuentra en Matīši y ofrece sauna. El alojamiento cuenta con terraza y estacionamiento privado gratuito.
La Villa Buta se encuentra en Valmiera, a solo 600 metros del estadio Janis Dalins, y ofrece alojamiento frente al mar con jardín, terraza y wifi gratis.
El Privātmāja cuenta con balcón y está situado en Valmiera, a menos de 1 km del estadio Janis Dalins y a 1,3 km del escenario al aire libre de Valmiera.
El Burtnieka ezera māja ofrece vistas al lago y alojamiento con jardín, zona de playa privada e instalaciones para practicar deportes acuáticos a unos 22 km del centro cultural Valmiera.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
El proceso de llegada fue sencillísimo: el anfitrión nos envió un mensaje nada más hacer la reserva indicándonos con todo detalle cómo llegar hasta la casa y dónde estarían las llaves de la habitación (en la cerradura de la puerta. Más sencillo, imposible). La habitación con baño era amplia y, aunque un poco antigua, la insonorización era correcta y todo funcionaba bien y estaba muy limpio. Pudimos utilizar la cocina, situada al final del pasillo, equipada con lo necesario, sin más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.