Jaunkapteiņi ofrece jardín y vistas al jardín. Se encuentra en Dzeņi, a 42 km de Dzelzceļa Stacija Saulkrasti y a 47 km de La Duna Blanca de Saulkrasti.
Viesu nams Purenes está en Vecmuiža y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 36 km de Dzelzceļa Stacija Saulkrasti, ofrece jardín y parking privado gratis.
Vieta piejūras brīvdienām Brīvnieku pļavas, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y patio a unos 35 km de Dzelzceļa Stacija Saulkrasti.
Palikt niedrēs se encuentra en Salacgrīva, a solo 14 km de Saulkalne Stacija, y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis. Esta casa o chalet tiene acceso a un balcón.
Mario Ernesto
España
Excelente lugar y el silencio aquí es absoluto. Aunque era fin de semana y a unos 30 metros habían varias personas pescando, es un lugar MUY tranquilo e íntimo.
Mini casa flotante…. Todo es nuevo y limpio.
La cocina. Es pequeña, con un solo fogón para cocinar, pero es suficiente. La cafetera y el aparato para la leche espumosa son fantásticos. Al día siguiente fue a comprar el aparato de la leche en la tide Ille.
En los alrededores hay muchos lugares para ver - Limbaži, la costa del mar con mini acantilados Veczemju klintis.
La terraza en el tejado es un valor añadido, si el tiempo les acompaña.
Holiday cabin BUUDA es un alojamiento con wifi gratis y vistas al río que está en Salacgrīva. El alojamiento, que se encuentra a 22 km de Saulkalne Stacija, ofrece terraza y parking privado gratis.
Randu klēts es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Salacgrīva. El alojamiento, que está a 13 km de Saulkalne Stacija, dispone de jardín y parking privado gratis.
El ŠMITI in ( Čūskumuiža) ofrece vistas al jardín, alojamiento, jardín, zona de playa privada, instalaciones para practicar deportes acuáticos y terraza.
Jūras dzintars está en Ainaži, en la región de Vidzeme, a 4 min a pie de Playa de Ainaži. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.