Dragon house in the tree! Jacuzzi, Sauna, apkure! está a solo 46 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga y dispone de alojamiento en Līči con jardín y terraza, además de recepción 24 horas.
Juan
España
Excelente ubicación para descansar al lado de un lago. Los anfitriones muy amables y la casa espectacular.
Viking house in the tree! Jacuzzi, Sauna, apkure! es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Līči, a 46 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga, a 12 km de Spāre Evangelical Lutheran...
Atpūtas komplekss Kalves dispone de zona de playa privada y zona de barbacoa, y está en Mordanga, a 37 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga y a 11 km de Spāre Evangelical Lutheran Church.
El Talsu Pirtiņa Vijoles se encuentra en una zona tranquila de Talsi, a 1 km del centro y a la misma distancia de lago Vilkmuižas. Esta casa cuenta con sauna y conexión WiFi gratuita.
Daniela J. Okkinga
España
La amabilidad de los dueños, casa muy bien situada y con todos los detalles. Cada tarde me encendían la chimenea para encontrarme la casa calentita. Tienen dos labradores muy simpáticos.
Kalēju ielas rezidence: Talsu vecpilsētas pērle se encuentra en Talsi, a pocos pasos de Galerija Art, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Sveču darbnīca Bandeniekos está en Ošlejas y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 7,8 km de Parque Natural de Laumas, ofrece jardín y parking privado gratis.
Baltās Raganiņas pirts, que cuenta con sauna, está en Sabile. El alojamiento, que se encuentra a 49 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga, ofrece terraza y parking privado gratis.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.