El Brīvdienu māja Ievkalni es una casa independiente situada en Jūrkalne, en la región de Kurzeme, a 46 km de Ventspils. Hay estacionamiento privado gratuito.
Paisumi está a 44 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis. Hay una cocina totalmente equipada y un baño privado.
El Sunset House está situado en Pāvilosta, cerca a pie de la playa, y ofrece un alojamiento independiente con jardín y zona de parrilla. La terraza tiene vistas al mar y al jardín.
El Brīvdienu māja Kažoki está situado en una tranquila zona boscosa de la parroquia de Ēdoles y ofrece alojamiento independiente a 10 minutos a pie del lago Pinku, así como bicicletas gratuitas y un...
El Guest House Zvejniekseta ofrece alojamiento independiente y se encuentra en una localidad tranquila, junto a la reserva natural de Pavilostas peleka kapa, a 1,6 km del mar Báltico.
El Brīvdienu māja ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito en Pāvilosta, en la región de Kurzeme, cerca de la playa de Pāvilosta y del parque de Upesmuiza. La casa tiene terraza.
El Pūjalgi es una casa independiente con parrilla rodeada por 4 estanques y situada en Ēdole. Ofrece vistas a los alrededores y se encuentra a 17 km de Kuldīga.
El Palmas ocupa una casa privada de madera situada en una zona verde y tranquila. Proporciona estacionamiento privado gratuito y en los alrededores se puede hacer senderismo.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
la casa tiene jardín espacioso, se puede dejar el coche en la parte delantera y por detrás hay una piscina- yacuzzi, confortable, tranquilo y se está genial, muy espacioso y cerca de la playa. Está muy limpio y cómodo. Nuestra estancia en familia fue estpenda
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.