Mėnulės pirtelė, que tiene bañera de hidromasaje, se encuentra en Sudeikiai. El alojamiento, que está a 43 km de Lithuanian Ethnocosmology Museum, dispone de terraza y parking privado gratis.
Victoria
España
La cabaña es muy acogedora y está situada en un lugar encantador en frente del lago. Además si hace buen tiempo podrás jugar al volley, badminton, saltar en la cama elástica y balancearte en los columpios que están alrededor de la casa.
Minijus nos recogió en Utena (llegamos en autobús) y nos llevó hasta la cabaña ya que el transporte público para llegar a Bikuskis es un poco complicado. Cuando acabó la estancia también nos llevó de nuevo a Utena para coger nuestro autobús.
La sauna fue maravillosa, no es la que está dentro de la cabaña pero es incluso mejor porque así puedes correr a darte un baño en el lago.
Minijus fue encantador y muy amable.
Park cabin ofrece alojamiento en Nemeikšiai, a 36 km de Lithuanian Ethnocosmology Museum. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un patio.
Green Harmony se encuentra a 29 km de Lithuanian Ethnocosmology Museum y ofrece jardín y zona de playa privada, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Alaušo Salos - Malinauskų kaimo turizmo sodyba está en Sudeikiai, a 43 km de Lithuanian Ethnocosmology Museum, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común....
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.