Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
El sitio es muy bonito , las casitas están impecables y y todo en perfectas condiciones. Nos trataron super bien, muy amables serviciales y familiares. Y a la mañana siguiente un desayuno espectacular muy abundante que no pudimos ni acabarnos. Si tienes la oportunidad ves a este sitio. ES EL MEJOR SITIO EN EL QUE HE ESTADO EN MIS VACACIONES EN SRILANKA
Un alojamiento super limpio y agradable cerca de la zona de safaris. Dimu nos hizo sentir como en casa y la comida que nos dieron estaba buenisima. Gracias por todo !
Una experiencia muy auténtica. A pesar de las dificultades para conseguir gas nos dejaron usar su cocina de casa (eso sí, cocinando con fuego). Personal muy atento y amable. Buen desayuno cingalés.
Cómoda casa familiar con amplia habitación con nevera. Cama muy cómoda y desayuno en la zona del jardín riquisimo. Muy agradables y serviciales te pueden ayudar con traslados y tours. Perfecto para estar de paso para hacer un safari, con el desayuno listo al volver del mismo. Relación calidad precio perfecta.
El sitio en general es genial, la señora nos hizo unas cenas y unos desayunos estupendos! El safari lo hicimos con el mismo chico de la casa y fue todo un éxito. Lo recomiendo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.