El Royal Majesty Bungalow ofrece alojamiento en Norwood. El establecimiento alberga un restaurante. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.
Waterfalls View Resort, que cuenta con bicicletas gratis, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Talawakele con wifi gratis y vistas a la montaña.
Oliphant Boutique Villa by Amaya, que tiene bicicletas gratis, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Nuwara Eliya con wifi gratis y vistas al jardín.
Ana
España
Este hotel es excelente. Si tuviera que recomendarle a mi mejor amigo o un familiar donde alojarse en esta zona, sin duda recomendaría Oliphant. Lo primero de todo, su personal de servicio es de una calidad profesional inmejorable, nos han prestado un trato acogedor y servicial inigualable. El hotel es una casita colonial británica que integra todos los elementos de esa época de la historia de Ceylan (elementos artísticos, culturales, gastronómicos, diseño arquitectónico del hotel).. elementos como sus cuadros, alfombras, música, decoración de interiores y sus preciosas estufas hacen , junto con el trato de su personal, que te traslades a la época colonial británica.
La cómida es buena y bien elaborada. Las habitaciones son grandes y súper acogedoras, estan muy limpias y no tienen insectos (que en Sri Lanka, es lo que más nos preocupaba a nosotros de los hoteles). Es un poco más caro quizás, pero nos mereció la pena sin duda. Ha sido mágico.
El hotel boutique Langdale by Amaya está situado en las hermosas colinas de Nuwara Eliya y ofrece habitaciones de lujo con vistas magníficas a las colinas, una piscina al aire libre, un restaurante y...
Luxe Wilderness, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 13 km de Hakgala Botanical Garden.
Ana Isabel
España
Un apartamento amplio, bien equipado y muy bonito.
Vistas fantásticas desde la terraza y los grandes ventanales.
Cocina bien equipada.
Bañera con unas vistas magníficas.
Baño muy amplio.
Te traen el desayuno al apartamento a la hora que pidas.
El hummingbird Hill Cottage, situado en Nuwara Eliya, a 30 km de las cataratas de St Clair, ofrece alojamiento con salón compartido, conexión WiFi gratuita, cocina compartida y servicio de...
JUANA
España
Nos hemos alojado 8 personas en la Villa y ha sido todo un acierto, lugar cómodo y lo mejor de todo ha sido Wasanthan, nos ha tratado fenomenal y además es un gran cocinero.
Contratamos la cena en el alojamiento y estaba todo muy bueno.
Destacar los desayunos, Wasanthan nos mimo y cuido mucho.
Flaming Tree Resorts está en Kiriwan Eliya y cuenta con vistas a la montaña, jardín, terraza, restaurante y spa y centro de bienestar. El alojamiento dispone de bañera de hidromasaje.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
En KPL Holiday he estado como en casa. El propietario me ha ayudado en todo lo que le he pedido. Incluso me ha arreglado el trekking a Adam's Peak. La habitación es muy confortable y la ducha funciona perfectamente. Insuperable relación calidad precio.
La amabilidad de la casera. Es una muy buena persona que hizo que estuviésemos muy a gusto en su casa. Estuvimos hablando con ella sobre Sri Lanka y fue muy interesante todo lo que nos contó. El desayuno fue espectacular y había tanta cantidad que no pudimos acabarlo. Además te dan a elegir entre 4 opciones distintas según tus gustos. Un acierto de lugar.
El dueño es muy buena persona, nos gestionó un TukTuk barato para subir el Addams peak de noche, nos dejó su linterna y tuvimos la casa a nuestra disposición con tés y cafés incluidos. Al lado de la estación de tren (hay una buena rampa por eso).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.